Descripción no disponible.

Es muy común en las personas que, por distintas razones se justifiquen postergando su crecimiento personal. Siempre surgen factores que impiden que inicies actividades o rutinas que irónicamente son para tu beneficio propio.  

En este caso nos enfocaremos en por qué las personas postergan aprender inglés, es decir, ¿qué es lo que provoca que no lo inicies ahora mismo?  

Existen varias circunstancias por las cuales alargamos el tiempo para empezar con un nuevo aprendizaje y se evidencia en un interés pasivo, decimos cosas como: – “no puedo iniciar en este momento porque…. “ 

El factor más común es la falta de tiempo; Es decir, nuestras prioridades como el trabajo, familia, hijos, entretenimiento u otras excusas como los traslados o el tráfico son contundentes, para decidir que no hay un espacio para el aprendizaje. El tiempo no te controla, tu controlas en qué lo usas.
¡Destina unas horas en aprender y buscar una solución para cada obstáculo mental que tienes sobre este recurso! Recuerda que todos tenemos 24 horas y la diferencia es en como lo administres.   

Otra causa es el recurso económico. La idea de invertir en algo que por el momento no requieres crean otras prioridades postergando tu inicio de aprendizaje  

Ahí es cuando aplicamos el termino llamado “desidia”. La desidia aparece cuando priorizamos una idea que no teníamos contemplada; investigamos escuelas, hacemos y recibimos llamadas, posteamos nuestro interés y automáticamente cuando creemos que ya es el momento aparece alguna u otra prioridad que te obliga a posponer tu inicio. “empezare el siguiente mes”, “háblame más tarde” o “mañana lo hago” y nunca llega el día de comenzar con nuestro proyecto.  Aparecen los argumentos perfectos que puedas encontrar para no iniciar. Te dejo algunos, de pronto te identificas:  

-” No soy bueno para aprender inglés”- 

 “Ya hice otros cursos y no funcionaron”- 

“Ese dinero lo necesito para comprar algo más importante” 

 ” En este preciso momento no lo necesito”-…  

Actualmente en la sociedad en la vivimos nos exige tener esta habilidad lingüística para poder progresar en cada una de nuestros campos, llámese personal, profesional y social; Los cuales, si queremos crecer en cualquiera de estos aspectos, es necesario el aprendizaje. 

Lo que sí debemos de tener claro, es en tener mejores estrategias para dar el siguiente paso en tu desarrollo, y una de ellas es el aprendizaje del idioma. 

Quizás el día de hoy no lo necesites, pero mañana puedes tener una oferta laboral que te dé mejores ventajas, quizás duplique o triplique tus ingresos en efecto, para aprovechar esta oportunidad es necesario estar preparado.   

El crecimiento profesional y económico, no es cuestión de suerte, de hecho, se dice que la suerte es la suma de la “oportunidad y la preparación”.   

Así que si hoy, decides tener un crecimiento tanto personal como profesional ¡podrás impulsarte a hacer esos cambios que tanto quieres!  Cambios que te van a dar la preparación que necesitas para el futuro deseado. Entonces contarás con la “suerte” de disfrutarla y darle un impulso a tu vida de manera consecuente proyectándote a ti y a tu familia. 

Si ya estás dispuesto a no seguir estancado en razones que no te ayudan a crecer y quieres dar un paso responsable para tu proyecto de vida, lánzate en este momento, busca información e inscríbete. 

¡Recuerda que el mejor momento es AHORA!