Trabajar desde casa es posible gracias a Internet

Siempre hemos dicho qué para forjar nuevas amistades, crear relaciones nuevas a nivel profesional o bien encontrar el amor de tu vida, no existe otra forma más funcional que ir con la persona y hablarle para después conocer esa persona poco a poco y terminar creando una buena relación.  

Crear una relación con el inglés es igual.  Ahora con la tecnología, todos nos vimos obligados a cambiar nuestra forma de relacionarnos, la metodología para crear conexiones cambió la forma de comunicarnos con las personas y con nuestros seres queridos. 

¿Cómo afecta esto la forma de aprender inglés?  

Hoy en día, la gran mayoría de las personas se han adaptado a crear un estilo de vida donde la misma tecnología destaca, ya que, es participe de ella. Las instituciones, empresas, escuelas han creado un modelo de aprendizaje online para una maestría, aprender un idioma, cursar un grado escolar, etc…. 

La tecnología está avanzando y mejorando muy rápido, que de tal manera las personas no pueden vivir sin redes sociales, hay demasiadas nuevas tendencias modo online que se han vuelto esenciales para cosas como solicitar trabajo, llevar a cabo un negocio, hasta para conocer nuevas personas. 

Entonces la pregunta es: ¿Se aprende igual el idioma en un modelo virtual que en modo presencial?, es decir, ¿La experiencia se vive igual? 

Yo creo que nos hemos dado cuenta de lo que somos capaces con la tecnología, el manejo de plataformas virtuales, por ejemplo, cada vez somos más hábiles en su uso, trabajar en línea hace que todo sea más provechoso, y nos da espacios para concentrarnos en lo que queremos en cualquier momento desde cualquier lugar! 

¡Es un avance exponencial! En capacitación, en comunicación, en negocios, ¡en todo! 

En THINKE, nuestro principal elemento de referencia ha sido el aumento de personas que llegan hasta el final del sistema, logrando en estos dos últimos años la mayor cantidad de personas certificadas en todos los años que llevamos desarrollando la habilidad de hablar inglés en miles de personas. Y una de las razones es la facilidad de acceder a las prácticas. 

El tiempo puede ser nuestro mayor enemigo o nuestro mejor aliado, tal vez esto sea uno de los puntos clave para tener en cuenta el modo online, y es completamente entendible, vemos que el modo online es completamente rentable en diferentes aspectos, iniciando con el aprovechamiento del tiempo. Ahorramos en desplazamientos y hasta en gasolina o transporte. Adicional a esto ya vemos cómo, es más fácil romper el miedo de expresarnos en inglés con la protección de una cámara o un computador para sentirnos protegidos al miedo escénico de una clase típica de inglés.  Esto no sería posible sin la capacidad de interacción fluida y sin pausa que nos ofrece hoy internet. 

¿Así que cuál es el futuro del inglés?… el mejor! ¡Nunca había sido tan fácil aprenderlo! nunca había sido tan fácil poder acceder a una clase en tiempo real, nunca habíamos tenido las herramientas con las que contamos hoy para desarrollar esta habilidad de manera más rápida y con resultados extraordinarios. 

¡Si no te has decidido a conocer una herramienta online para lógralo, es el momento de que lo hagas! Si te has dado la oportunidad de utilizar la tecnología para otras cosas, porque no ahora para aprender inglés, ¡las puertas que se abren dándote esta oportunidad son miles! Solo se trata de dar un paso adelante y experimentarlo por ti mismo. 

Más información en https://think-e.mx/