Descripción no disponible.

A lo largo de estos últimos años las compañías se han visto obligadas a buscar empleados con nuevas habilidades y competencias, que les permitan crecer y tener dentro de la empresa grupos de trabajo sumamente productivos.  

En el informe “The Future of Jobs del Foro Económico Mundial; se presentaba un cuadro comparativo de habilidades solicitadas en el 2015 y luego en el 2020; que como podrás ver la diferencia no es mucha, pero cabe destacar que estas nuevas competencias les permiten a nuestros colaboradores tener un excelente manejo en sus actividades diarias y en sus relaciones interpersonales de manera global en este mundo corporativo. 

2015 – habilidades 

  1. Resolver problemas complejos 
  1. Coordinación con otros 
  1. Manejo de personal 
  1. Pensamiento crítico 
  1. Saber negociar 
  1. Control de calidad 
  1. Orientación de servicio 
  1. Toma de decisión  
  1. Saber escuchar  
  1. Creatividad 

2020 – habilidades  

  1. Resolver problemas complejos 
  1. Coordinación con otros 
  1. Manejo de personal 
  1. Pensamiento crítico 
  1. Saber negociar 
  1. Orientación de servicio 
  1. Toma de decisión  
  1. Creatividad 
  1. Inteligencia emocional 
  1.  Flexibilidad cognitiva  

 

Ahora bien, dentro de las nuevas habilidades requeridas tener el manejo de un segundo idioma cómo el inglés es fundamental para el desarrollo empresarial. Sin embargo, no es sólo hablar un nuevo idioma; es incorporar estas competencias a nuestras actividades laborales para darle profundidad y profesionalismo  

En Think-e uno de nuestros objetivos principales es que nuestros usuarios puedan adquirir estas nuevas competencias que los harán crecer profesionalmente y alcanzar sus metas. Los ayudamos a desenvolverse de manera natural en la lengua inglesa y en cualquier situación corporativa. Impulsamos su gran potencial para desarrollar un inglés de negocios o prepararse para certificaciones internacionales como el IELTS o TOEFL y ser capaces de cumplir con estándares altos en la escala corporativa. 

 

Cuéntanos ¿cómo vas con el desarrollo de estas competencias? y tu nivel de inglés. 

 

¡¡Siempre el mejor momento para aprender, ES AHORA!!